Excelente conectividad terrestre y aérea
La excelente conectividad terrestre y aérea de la región hacen de la Comunidad de Madrid un destino idóneo para la triangulación de negocios entre Europa, Latinoamérica y el resto del planeta.
- Madrid es el epicentro del sistema radial de autopistas y autovías españolas, que conecta la región con toda España y sus fronteras a lo largo de más de 15.000 kilómetros.
- Madrid se encuentra como máximo a 6 horas por carretera de cualquier punto de España.
- También es el núcleo del área de corredores logísticos más grande de España, con más de 38 MM de m2 en el que se ubican el 75% de las compañías de logística que operan en España.
- El Puerto Seco de Coslada se encuentra a 10 minutos del aeropuerto y conecta en pocas horas con los principales puertos (Algeciras, Valencia, Barcelona, Bilbao).
- Madrid es el nodo de la red ferroviaria de alta velocidad más extensa de Europa y la segunda del mundo por detrás de China.
- A través de la red de alta velocidad se accede a las principales ciudades españolas y a la red europea en menos de 3 horas.

- El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el 2º en Europa por capacidad, el 5º por tráfico de pasajeros y el 6º por tráfico de carga.
- Está situado a 12 km. del centro con excepcional acceso intermodal y conexión directa con la red AVE.
- Concentra el 25% de los vuelos directos entre la UE y América Latina, y da acceso directo a 220 destinos en 74 países.

Profesionales cualificados y competitivos y un sistema educativo abierto al exterior.

Excelente conectividad: negocios entre España, Europa y el resto del mundo.