Inicio / Contacta con un partner

Contacta con un partner

Mediante esta plataforma, Invest In Madrid facilita a las empresas extranjeras el contacto directo con proveedores de servicios que puedan ayudarles en materias como contabilidad, asuntos jurídicos, contratación, cumplimiento normativo, así como en cualquier duda de ámbito mercantil o jurídico que puedan tener a la hora de abrir una empresa o filial en la Comunidad de Madrid.

SOBRE SU EMPRESA

Partner a contactar

Sus datos de contacto

Al registrarse como socio local, accede a publicar en la página de Invest In Madrid información sobre su empresa y la actividad que desarrolla. Una vez recibido el formulario, Invest In Madrid publicará una ficha con toda la información aportada en el mismo, permitiendo el contacto directo entre el inversor y el socio local, a través del contacto facilitado por él mismo.
A tal efecto, para la publicación de su información, el socio local se compromete a cumplir con el compromiso de actuación ética que se adjunta a continuación.
Los datos y archivos que nos facilite serán tratados en el marco de la gestión de la plataforma y de su condición como socio local, de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos y confidencialidad. Para ello, se han adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias con el fin de evitar la pérdida, mal uso, alteración y/o acceso no autorizado. Podrá ejercitar sus derechos de protección de datos, así como comunicar cualquier incidente, riesgo, violación de seguridad y/o incumplimiento normativo en nuestro Sistema Interno de Información.
Protegido por reCaptcha