Antes de invertir

Elige Madrid

¿Dudando sobre dónde invertir?

Te facilitamos toda la información necesaria para que elijas Madrid como destino en el que instalar tu empresa.

El momento en que un empresario decide expandir su negocio es vital. La búsqueda de información sobre posibles destinos centra toda su actuación. Invest In Madrid actúa desde ese primer momento, proporcionando al inversor toda la información necesaria para que éste valore las posibilidades de éxito que pueda tener en su nueva etapa en Madrid:

  • Información sobre el mercado y clima de negocios
  • Información relevante los sectores productivos de la Comunidad de Madrid.
  • Información sobre costes laborales.
  • Información sobre clusters tecnológicos.
  • Información fiscal y legal sobre la Comunidad de Madrid.
  • Información sobre espacios, suelos, oficinas, corredores logísticos y cualquier otra ubicación que pueda adaptarse a tu negocio.
  • Red de contactos con potenciales socios, autoridades públicas y centros de investigación, etc.

Nuestra cartera de servicios preinversión busca atraer al inversor a la Comunidad de Madrid, explicándole las innumerables ventajas competitivas que nuestra región tiene para los empresarios.

La Comunidad de Madrid facilita el establecimiento de nuevas empresas y hace posible que los inversores maximicen su potencial de desarrollo.

mapa madrid bn_DEF_200
01

Antes de invertir

¿Dudando sobre dónde invertir? Te facilitamos toda la información necesaria para que elijas Madrid como destino para instalar tu empresa.

+ info

open_200x200
02

Establecimiento

¿Ya te has decidido por Madrid? Te asesoramos en la fase inicial de apertura de tu negocio, para que tengas toda la información sobre los pasos a dar.

+ info

icono-crecer-200x200
03

Expansión

¿Quieres crecer y ganar cuota de mercado? Ponemos a tu alcance todas las herramientas para la expansión de tu negocio en la Comunidad de Madrid.

+ info