Expansión

¿Tu empresa ya está ubicada en la Comunidad de Madrid?

Te ayudamos a expandir tu empresa

Invest in Madrid cuenta con el Departamento de Aftercare, encargado de facilitar el desarrollo post-inversión de las empresas ya instaladas en la Comunidad de Madrid que buscan consolidar y expandir su negocio.

El objetivo del Departamento de Aftercare es ayudar a la empresa extranjera a afianzar su presencia en la Comunidad de Madrid, contribuyendo a promocionar su valor económico y social y, por lo tanto, a la mejora del clima de negocios de la región.

Qué hacemos

Contribuimos activamente a la consolidación, fortalecimiento y expansión de tu negocio.

  • Apoyamos en la diversificación de las líneas de actividad empresarial para implantar nuevas áreas de negocio.
  • Participamos en el establecimiento de redes de colaboración con socios y agentes económicos locales, tanto públicos como privados, especializados en:
    • mejora de los recursos y la infraestructura disponible a través de la búsqueda de oficinas y suelo industrial, contratación de personal, instalación de equipamiento TIC, energía y conectividad;
    • asesoramiento legal en materia de competencia, desarrollo de producto o capacidades de I+D, trámites para la aprobación de la comercialización de nuevos productos o servicios que la empresa quiera desarrollar;
    • gestión de visados y permisos de trabajo para nuevos empleados y familiares;
    • acciones formativas en colaboración con prestigiosos centros como escuelas de negocios y universidades.

Cómo lo hacemos

Desde el Departamento de Aftercare ofrecemos siempre una relación directa con nuestros clientes y una atención personalizada de calidad mediante:

  • la coordinación con los distintos niveles de la administración pública;
  • el desarrollo de grupos de trabajo (desayunos de trabajo, reuniones sectoriales, y seminarios) y reuniones individuales para identificar las necesidades y posibilidades de expansión de su empresa.
  • el contacto con socios locales, facilitando el acceso a nuestra red de colaboradores, tanto públicos como privados.
mapa madrid bn_DEF_200
01

Antes de invertir

¿Dudando sobre dónde invertir? Te facilitamos toda la información necesaria para que elijas Madrid como destino para instalar tu empresa.

+ info

open_200x200
02

Establecimiento

¿Ya te has decidido por Madrid? Te asesoramos en la fase inicial de apertura de tu negocio, para que tengas toda la información sobre los pasos a dar.

+ info

icono-crecer-200x200
03

Expansión

¿Quieres crecer y ganar cuota de mercado? Ponemos a tu alcance todas las herramientas para la expansión de tu negocio en la Comunidad de Madrid.

+ info

Te ayudamos a expandir tu negocio

Servicios profesionales, confidenciales y sin coste para el inversor.

Invest in Madrid te ayuda a implantar y desarrollar tu negocio en Madrid. Resolvemos dudas y acompañamos al inversor