RCD
ACERCA DE RCD, Somos un despacho de abogados global, dinámico e innovador, referente en el asesoramiento jurídico integral.
RCD está orientado a las personas, tanto a las que forman parte de nuestra firma como a nuestros clientes. Los valores que constituyen la base de la firma están estrechamente alineados con los del grupo DWF.
CONOCIMIENTO JURÍDICO: Calidad técnica, rigor y excelencia son inherentes en nuestra marca. Nuestro equipo está formado por algunos de los mejores profesionales del sector.
INNOVACIÓN: Buscamos continuamente soluciones que nos permitan mejorar la calidad y la efectividad de nuestros servicios.
PASIÓN: Nos encanta nuestro trabajo y sentimos el trabajo de nuestro cliente como propio. Nos implicamos y comprometemos.
ÉTICA: Trabajamos con máxima transparencia y respeto por los criterios éticos y deontológicos de la profesión.
APUESTA POR EL TALENTO: Una de las razones de nuestro éxito es rodearnos de los mejores profesionales. Sabemos reconocer su labor y apostamos por su promoción.
PERFIL MULTIDISCIPLINAR: Nuestro equipo está integrado por profesionales de diferentes perfiles y personalidades, muchos con formación y experiencia internacional.
CERCANÍA: Mantenemos una relación con nuestros clientes basada en la honestidad y en el feedback continuo. Nos esforzamos en entender su modelo de negocio para encontrar la solución legal idónea en cada situación.
DINAMISMO: Nos adaptamos a los cambios y somos capaces de dar respuesta a planteamientos complejos de forma rápida y eficaz.
ANTICIPACIÓN: Estamos en contacto directo con las últimas tendencias del mercado y nuestras soluciones legales están basadas en el mejor y más actualizado know-how posible.
INDEPENDENCIA: Trabajamos con independencia, imprescindible en la relación con nuestros clientes y en la gestión de los casos.