Inicio / Partners

Partners

Listado de partners

Activity sectors principal
lenguaje hablado
Sort
Search in title
1 - 12 de 64 partners encontrados

GrupoACE

Oficinas y Real Estate
Español, Inglés
-Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de cualquier tipo de industria / Oficinas -Construcción Técnica de cualquier edificación, además de todas las instalaciones, como Clima, Fontanería, Electricidad, Comunicaciones, Seguridad, entre otras además de equipamiento de mobiliario, mamparas, decoración... -Expedientes de legalización de cualquier industria y licencias de actividades que procedan.
Leer más

BRÜCKE GLOBAL

Oficinas y Real Estate
Español, Francés, Inglés
Boutique de inversión & softlanding. Nuestra propuesta de vealor y servicios principales en BRÜCKE GLOBAL: INVERSIONES EXCLUSIVAS - de alto rendimiento en Real Estate y Alternativos. PLANIFICAMOS LO FISCAL - una estrategia segura, eficiente y de largo plazo. SIMPLIFICAMOS LO LEGAL - para ti, tu familia y tu empresa. CONEXIONES ESTRATÉGICAS - acceso a empresarios y redes clave en España. SOFTLANDING SERVICES - soporte en lo cotidiano, housing, educación y concierge. OCIO Y ENTRETENIMIENTO - experiencias memorables, exclusivas.
Leer más

Sterling Lexicon

Recursos Humanos
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués
Empresa dedicada a la gestión de la movilidad internacional de los empleados. Con presencia en más de 180 países y una experiencia de más de 30 años, gestionamos más de 33 000 procesos de relocation anuales ayudando a las empresas a contratar y reubicar talento alrededor del mundo. Apoyamos a nuestros clientes con soluciones flexibles y personalizadas gestionando servicios migratorios (Permisos de residencia y trabajo / visados), servicios de relocation (Alojamientos temporales, búsquedas de vivienda, colegio, etc) así como servicios de mudanzas para sus empleados. En resumen, proporcionamos soluciones integrales de mudanza y relocation mediante servicios personalizados, tecnología avanzada y los mejores profesionales de la industria.
Leer más

Systemair España

Oficinas y Real Estate
Español, Inglés
Systemair mejora la calidad del aire interior mediante productos de ventilación desde 1974. Systemair es un proveedor líder mundial de productos y sistemas de ventilación, calefacción y refrigeración de alta calidad. Durante casi 50 años, hemos estado sirviendo a los clientes con productos y soluciones HVAC innovadores, sostenibles y energéticamente eficientes. Systemair es una familia global de innovadores y pioneros: ingenieros, técnicos y profesionales de atención al cliente. Todo con un propósito compartido: ayudar a todos a disfrutar de aire fresco, limpio y regulado para una salud y comodidad óptimas en interiores, pero no a expensas del medio ambiente.
Leer más

Seegman Servicios Jurídicos, S.L.P.

Asesorías jurídicas
Español, Inglés
En Seegman ofrecemos principalmente servicios de asesoría integral en inversión comercial e inmobiliaria, servicios de estructuración y apoyo a las operaciones jurídico-societarias y comerciales y servicios de asesoría integral al grupo inversor internacional (incluyendo movilidad internacional de personas y del negocio). Trabajamos tanto con el cliente final directamente como con sus asesores contables, financieros o legales.
Leer más

Elephant Real Estate

Oficinas y Real Estate
Español, Inglés
Elephant Real Estate está dedicada a la compra, venta y alquiler de inmuebles en España. Somos expertos en inversiones inmobiliarias, conocemos todas las aristas del mercado español para asesorarte de manera eficaz en cualquier transacción inmobiliaria que quieras llevar a cabo de manera fidedigna y sin costes adicionales. Elephant Real Estate está construyendo la primera plataforma inmobiliaria moderna asociando el talento y la tecnología a la experiencia de los mejores agentes para hacer la búsqueda y venta de una propiedad una experiencia inteligente y lógica. Okyakusama es el término que se emplea en la cultura japonesa para definir la exquisitez del servicio al cliente, donde se le trata no como a uno más, sino como un invitado de honor al que cuidar. Hemos impregnado de esa filosofía nuestra empresa.
Leer más

INMSA – REAL ESTATE INVESTMENTS MANAGEMENT

Oficinas y Real Estate
Español, Inglés
“Somos una compañía global de gestión de inversiones -Real Estate Investment Management- con más de 20 años de experiencia, con presencia en: Europa, Estados Unidos y LATAM. Nos especializamos en planificar y gestionar inversiones inmobiliarias directas y acordes al perfil de: individuos, FO’s e Instituciones financieras. Desde Inmsa operamos activamente con un enfoque financiero y global con plazos de inversión que van de 3 a 5 años. Nuestra metodología exclusiva brinda control, seguridad, transparencia y acceso a distintas estrategias de inversión (Core, Distress, Opportunitic y Value Add) que permiten obtener elevados rendimientos en mercados desarrollados y en distintos asset class (comercial, residencial, etc.)”
Leer más

STEPS RELOCATION, S.L

Recursos Humanos
Español, Francés, Inglés, Italiano
Company with more than 23 year of experience in International Mobility. We provide services that cover home rental and purchase, school search and universities, utilities set up, cultural adaptation, pets and a wide range of additional services. Our main offices are in Madrid but we can provide services in all the Spanish territory. Our team members have different nationalities, languages, ages and experience in a number of countries. We have obtained the ISO 9001 (Quality) and ISO 27001(information security) certificates. Our Mission is providing our customers with the best relocation support. For this reason, we assign a single counsellor to every transferee. They will make sure the customer is supported from start to finish by the same person.
Leer más

CaféOlé! Clubworking

Oficinas y Real Estate
Español, Francés, Inglés, Italiano
En el corazón de Madrid, a metros de la Glorieta de Quevedo, CaféOlé! Clubworking ofrece un nuevo concepto de café & coworking. Te invitamos a descubrir una manera única de trabajar con los servicios de un coworking (puestos de trabajo, salas de reunión, impresora, etc.), productos gourmet de forma ilimitada (café de especialidad, té, zumo, bollería, galletitas y otras opciones healthy) y la pertenencia a una comunidad internacional y multicultural. CaféOlé! Clubworking te ayuda a organizar el evento que quieras, desde una reunión con tu equipo de trabajo hasta eventos de team building, networking, seminarios y cocktails.
Leer más

Beades Consultoría y Proyectos S.A.

Consultoría de Negocio
Español, Inglés
Con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, somos una empresa especializada en crear soluciones integrales para todo tipo de espacios, ya sea vivienda, oficina, industrial, servicios, hotel, hospital etc. Un equipo multidisciplinar que basa su trabajo en la experiencia y en cuidar con ilusión y profesionalidad cada proyecto, con el fin de satisfacer los objetivos y necesidades del cliente como único objetivo. Un equipo de: Arquitectos Ingenieros, Arquitectos técnicos, Delineantes, Infografistas, administrativos y Estudiantes Nuestros servicios se desglosan en: tres grandes bloques: Urbanismo, Edificación e Interiorismo haciendo: - Proyectos de Edificación - Proyectos de Urbanismo - Proyectos de Paisajismo - Proyectos de Interiorismo - Reformas y Rehabilitaciones - Llave en Mano - Manuales de Implantación de Franquicias - Realidad Virtual: Infografías, Animaciones - Asesoramiento Técnico y Urbanístico a Promotores - Consultoría e Informes
Leer más
Contacta con Invest in Madrid
He leído y acepto los Términos y condiciones