Chancerygate, el promotor inmobiliario y gestor de activos de logística urbana más grande del Reino Unido abre su oficina en Paseo de la Castellana, en Madrid, y nombra a Felipe Lainez director de desarrollo para España con vistas a su expansión en Europa.
Chancerygate, nace en 1995 y es hoy el principal asset manager y promotor inmobiliario industrial multi-inquilino del Reino Unido. Sus actividades incluyen la promoción inmobiliaria, la inversión, el desarrollo de proyectos y la gestión de activos inmobiliarios para el segmento logístico urbano y de almacenaje industrial.
Disponen de todos los servicios necesarios para desarrollar íntegramente el proceso de promoción en su totalidad y gestionar sus activos de fondos en todos los aspectos comerciales del sector inmobiliario.
Cuenta con oficinas en Londres, Warrington, Birmingham y Bristol y en Madrid. Su reciente implantación en España Chancerygate está realizando un movimiento estratégico para llevar su experiencia y enfoque innovador al dinámico mercado español.
Chancerygate gestiona más de 450 millones de euros de activos en más de 465.000 m2 de espacio comercial correspondientes a más de 480 unidades en todo el Reino Unido. Además de sus nuevas oficinas en Madrid, la empresa tiene oficinas en Londres, Warrington, Birmingham y Bristol.
El Director de desarrollo para España, Felipe Lainez, impulsará la expansión de Chancerygate por toda España, mediante la búsqueda y formalización de oportunidades de desarrollo comenzando por ciudades como Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga y Bilbao.
Felipe Lainez trabajará junto al director general de Chancerygate en Londres, Richard Bains, el director europeo, Jason Sharman, y el manager europeo, Alex Houghton.
“Estoy trabajando estrechamente con Jason y Alex para dar a conocer Chancerygate en España y conseguir nuestro objetivo final: convertirnos en el promotor de logística urbana más solicitado del país», afirma Felipe Lainez.
El director europeo de Chancerygate, Jason Sharman, ha comenado:
“Tanto la contratación del Lainez, como la apertura de nuestra oficina en Madrid son una declaración de nuestra intención de acelerar nuestros planes de crecimiento en Europa”, continúa Sharman.
Y ¿por qué Madrid?
Madrid es un importante hub empresarial con sedes y oficinas corporativas de numerosas empresas, tanto locales como internacionales, con inmejorables conexiones, que además viene acompañado de un crecimiento económico constante.
Las infraestructuras y conexiones tanto a nivel nacional como internacional nos permiten realizar seguimiento a los proyectos en curso de una manera eficiente, así como reportar a nuestros inversores. Igualmente, las principales agencias comerciales tienen oficina central en Madrid, lo cual es un aliciente para nuestros planes de expansión.
¿Qué previsión de creación de nuevos puestos de trabajos tenéis en el corte y medio plazo?
Actualmente tenemos en fase de estudio varios proyectos en la Comunidad de Madrid, principalmente en las áreas más industriales. Es difícil calcular el número total de puestos de trabajo generados, pero no es una cantidad menor, si tenemos en cuenta tanto los empleos indirectos durante la fase de desarrollo de los proyectos (demolición, construcción, servicios auxiliares, etc…) como los directos que finalmente podrán ocupar los proyectos desarrollados por Chancerygate.
¿Cómo ha sido la relación con Invest in Madrid?
Muy positiva, desde que se dio a conocer la apertura de nuestra oficina en Madrid, se pusieron rápidamente en contacto con nosotros para ver de qué manera podían colaborar con Chancerygate. Ya hemos mantenido alguna reunión inicial, y percibimos la clara voluntad de ayudar a implantarse a empresas en la Comunidad de Madrid.
Para más información, visite www.chancerygate.es