Inicio / Partners

Partners

Listado de partners

Activity sectors principal
lenguaje hablado
Sort
Search in title
1 - 12 de 64 partners encontrados

Aphineon Partners

Gestorías y contabilidad
Español, Inglés
APHINEON PARTNERS tiene la misión de Proporcionar cobertura Global a las compañías con actividad internacional, en sus obligaciones administrativas, contables, fiscales y laborales, aportando valor, seguridad y control en la gestión administrativo financiera de la compañía. El equipo de Aphineon Partners está formado por profesionales con la máxima cualificación y con dilatada experiencia en gestión internacional de clientes de reconocido prestigio. Hablamos el mismo idioma de nuestros clientes, nos ponemos en su lugar, relacionándonos con ellos de un modo claro y directo. Nuestra amplia experiencia en la gestión de importantes firmas nacionales e internacionales, nos avala. Nuestros clientes reciben una cobertura global, a través de nuestra red de expertos locales, gestionada de forma centralizada a lo largo ya de varios años, que asegura el control, aporta consistencia en la ejecución y un único punto de contacto para todas sus filiales. En APHINEON PARTNERS acompañamos al cliente en todo el proceso desde la constitución de la compañía, hasta su llevanza posterior, conociendo en profundidad su actividad y negocio y las implicaciones del mismo.
Leer más

BDO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS S.L.P.

Asesorías jurídicas
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano
The legal division at BDO helps our clients in all branches of law: Copoprate, M&A, Tax,Commercial, Procedural, Employment, Insolvency, Real Estate, New Technologies, amongst others. BDO’s legal team is a strategic ally that provides legal advice and support for the legal departments of local and international companies. With a high level of specialisation and vocation for service, BDO helps companies become more competitive and defends companies’ interests in all areas of business Law. We have a team of lawyers with international approach, because we belong to one of the most solid networks in the market, BDO International. Corporate Law The Law governing intellectual and industrial property and new technologies Real Estate Tax Litigation Sports Law Bankruptcy Law Public Law Legislation on health and food Employment advice Financial Law Energy and environmental Law
Leer más

G2P SOLUTIONS

Consultoría de Negocio
Español, Inglés
Asesoría y consultoría de negocios para empresarios españoles o extranjeros que quieran invertir en Madrid. Acompañamos en todos los pasos necesarios para la implantación del proyecto en nuestra capital. Nos dedicamos a cubrir las necesidades de empresas y particulares a todos los niveles. Somos una consultoría 360 de élite en la que escuchamos cualquier petición del cliente y buscamos el sitio o la persona que la puede satisfacer. Nuestra amplia experiencia después de haber liderado durante muchos años empresas exitosas ha hecho que hayamos labrado infinidad de contactos a todos los niveles. Tenemos acceso directo a multitud de sectores como el inmobiliario, aeronáutico, energético, textil, restauración y un largo etcétera. Disponemos de una red multidisciplinar nacional e internacional en donde encajamos las necesidades de inversión de nuestros clientes en el lugar adecuado con el fin de alcanzar sus objetivos, sean de la índole que sean. Somos la empresa adecuada para aquel que por falta de conocimientos o contactos en el mercado madrileño, no tiene acceso a encajar sus inversiones en el lugar idóneo. Buscamos el ecosistema idóneo para encontrar las sinergias estratégicas apropiadas con el objetivo de lograr las metas planteadas.
Leer más

Giambrone & Partners SLP

Asesorías jurídicas
Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués
El Bufete Legal Internacional Giambrone & Partners puede ofrecer a sus clientes la comodidad de un asesoramiento jurídico en su propio idioma, como el español, el inglés, el francés, o el italiano, además de garantizar un gran servicio de calidad al cliente. Entre los servicios que se ofrecen se encuentran: Servicios para empresas: Derecho Mercantil y Corporativo, Derecho del Impuesto de Sociedades, Reclamación de cantidades - Cobro de deudas, Derecho Fiscal, Litigios y Resolución de Disputas, Derecho Administrativo - Sector Público, Bancos y finanzas, Mercado de Capitales, Derecho Laboral, Pensiones y Prestaciones, Propiedad Industrial e Intelectual, y Derecho del deporte. Servicios para personas físicas: Servicios Financieros y Forex, Litigios y Resolucion de Disputas, Real Estate - Sector Inmobiliario, Derecho Laboral, Seguros y daños, Derecho de Inmigración, Derecho de Familia y Menores, Derecho de Sucesiones y Derecho Penal.
Leer más

INMSA – REAL ESTATE INVESTMENTS MANAGEMENT

Oficinas y Real Estate
Español, Inglés
“Somos una compañía global de gestión de inversiones -Real Estate Investment Management- con más de 20 años de experiencia, con presencia en: Europa, Estados Unidos y LATAM. Nos especializamos en planificar y gestionar inversiones inmobiliarias directas y acordes al perfil de: individuos, FO’s e Instituciones financieras. Desde Inmsa operamos activamente con un enfoque financiero y global con plazos de inversión que van de 3 a 5 años. Nuestra metodología exclusiva brinda control, seguridad, transparencia y acceso a distintas estrategias de inversión (Core, Distress, Opportunitic y Value Add) que permiten obtener elevados rendimientos en mercados desarrollados y en distintos asset class (comercial, residencial, etc.)”
Leer más

Professional Tax Consultants SA

Gestorías y contabilidad
Español
En Professional Tax Consultants, ofrecemos una amplia gama de servicios financieros y contables diseñados para satisfacer tus necesidades y objetivos únicos. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a brindarte soluciones precisas y efectivas en áreas clave. Con un enfoque en la calidad y la excelencia, te acompañamos en cada paso del camino, garantizando que tus asuntos financieros estén en manos seguras y experimentadas. Ya sea que necesites cumplir con tus obligaciones fiscales, optimizar tu estrategia financiera o tomar decisiones informadas, estamos aquí para ser tu socio confiable en el mundo financiero y contable.
Leer más

LHH Recruitment Solutions

Recursos Humanos
Español
LHH tiene como finalidad última ayudar a las personas, los equipos y las empresas a prepararse para el futuro. Nuestras soluciones integrales de gestión de talento preparan a empresas y a profesionales para afrontar los nuevos retos del futuro, fomentando la transformación a través de nuestras soluciones de contratación, asesoramiento, transición profesional y movilidad, formación, desarrollo y coaching. Marcamos la diferencia con todos los clientes que confían en nosotros y lo hacemos a través de nuestra experiencia local, infraestructura global y tecnología líder en el sector. LHH cuenta con más de 8.000 trabajadores y asesores en 66 países de todo el mundo, habiendo trabajado con más de 15.000 organizaciones, mayoritariamente parte del Fortune Global 500, y aproximadamente 500.000 candidatos cada año. Juntos abordamos las necesidades que nacen en cualquier etapa del trayecto del talento, ayudando a las organizaciones con nuestras soluciones de talento customizadas y a las personas en su próxima etapa profesional.
Leer más

ALIGNUM ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.

Asesorías jurídicas
Español, Inglés
Alignum Abogados y Economistas, S.L. (Alignum, en adelante) es un despacho formado por abogados y economistas, especializado en el Derecho tributario y el asesoramiento contable. Los principios que guían la firma son: la confianza, la especialización, la calidad y la innovación tecnológica. La confianza, porque creemos que ser honestos, sinceros y anteponer los intereses de los clientes a los propios es la única forma de tener una relación moral, de calidad, duradera y de la que poder sentirnos orgullosos. La especialización y la calidad, porque no aceptamos encargos para los que no poseemos un alto grado de conocimiento, experiencia y de competencia. Nos dedicamos exclusivamente a lo que sabemos hacer. Si el cliente tiene una necesidad que no podemos cubrir, utilizamos nuestra red de contactos para encontrar al profesional que mejor pueda realizar el encargo. Nunca comisionamos ni subcontratamos, limitándonos a realizar en estos casos una labor de coordinación y supervisión. Por último, la innovación tecnológica, porque desarrollamos e implantamos herramientas innovadoras para automatizar procesos rutinarios de bajo valor añadido para nuestros clientes, lo que nos permite ser más eficaces, más rápidos y adaptarnos mejor a sus necesidades. Estamos especializados en las siguientes áreas: • Fiscalidad corporativa: compliance tributario, asesoramiento fiscal recurrente y de operaciones puntuales, régimen de consolidación fiscal, régimen de grupos de IVA, operaciones de reestructuración (fusiones, aportaciones no dinerarias, canje de valores, escisiones…), procesos de due diligence. • Planificación fiscal del patrimonio familiar y de la persona física. • Fiscalidad internacional: inversión de españoles en el extranjero y de extranjeros en España, tanto personas físicas como jurídicas, y movilidad internacional. • Defensa del contribuyente en vía administrativa y contencioso-administrativa. • Asesoramiento contable en operaciones de reestructuración y desarrollo de herramientas contables. Para la ejecución de los trabajos en las áreas descritas apostamos fuertemente por la formación: tanto de los miembros de la organización, como de nuestros clientes. Organizamos cursos y formaciones in company para formar a su personal. Cuando personas sin recursos se encuentran frente a un problema tributario manifiestamente injusto, prestamos servicios de forma gratuita mediante nuestro programa pro-bono, siempre limitados por nuestros propios medios y disponibilidad.
Leer más

Devolu Vision

Asesorías jurídicas
Inglés
Devolu Vision works directly with entrepreneurs on transforming their business visions into reality through neuroscience. This is done through 1:1 sessions with a business owner or multiple partners. It is a coaching exercise with a specific neuroscience approach. As the outcome, there is a clear strategy with individual steps and skill sets that are needed. Devolu Vision has created more than 50 strategies and keeps working with entrepreneurs mainly from Spain and Europe.
Leer más

MARISCAL ABOGADOS, S.L.P

Asesorías jurídicas
Alemán, Español, Francés, Inglés
Mariscal & Abogados offer an exceptional legal advice to companies, particularly those with an international presence in Spain. To achieve this goal, he gathered a team of exceptionally skilled lawyers fluent in Spanish, English, French, and German to deliver customized and personalized services that would ensure the satisfaction of their clients. Mariscal & Abogados remains dedicated to pushing forward in the same direction, continually striving to anticipate the evolving needs of its clients and to offer tailored solutions that meet their specific requirements. Our team of lawyers is poised to provide swift, efficient, and top-notch service, reflecting our unwavering commitment to excellence. At Mariscal & Abogados, we believe that building strong relationships of trust and closeness with our clients is the key to providing solutions that meet their unique needs. Our team works tirelessly to gain a deep understanding of our client’s businesses so that we can offer tailored, high-quality legal services that exceed their expectations. Your satisfaction is our top priority. How can we help your business in Spain?
Leer más

STEPS RELOCATION, S.L

Recursos Humanos
Español, Francés, Inglés, Italiano
Company with more than 23 year of experience in International Mobility. We provide services that cover home rental and purchase, school search and universities, utilities set up, cultural adaptation, pets and a wide range of additional services. Our main offices are in Madrid but we can provide services in all the Spanish territory. Our team members have different nationalities, languages, ages and experience in a number of countries. We have obtained the ISO 9001 (Quality) and ISO 27001(information security) certificates. Our Mission is providing our customers with the best relocation support. For this reason, we assign a single counsellor to every transferee. They will make sure the customer is supported from start to finish by the same person.
Leer más

SANTA FE RELOCATION SERVICES SA

Recursos Humanos
Español, Francés, Inglés, Portugués
Somos una compañía global de movilidad internacional. Ayudamos personas y empresas a trabajar, vivir y prosperar en nuevos lugares por el mundo. Contamos con especialistas de inmigración, relocation y mudanza en nuestras 64 oficinas repartidos por el mundo. Estamos especializados en incorporación de talento global en España. Asesoramos y tramitamos visados y permisos de trabajo/residencia y facilitamos la buena adaptación e instalación de los empleados y familias en España vía nuestros servicios personalizados de relocation y mudanza internacional. Facilitamos la llegada a España.
Leer más
Contacta con Invest in Madrid
He leído y acepto los Términos y condiciones